MI DEFINICI脫N DE EDUCACI脫N



馃搶Tras realizar una lluvia de ideas mis compa帽eros y yo sobre el significado de la educaci贸n para cada uno , elegimos una serie de palabras cada uno, de esas palabras sali贸 una definici贸n 煤nica y singular para cada uno, esta es mi definici贸n.


馃搶En mi opini贸n, la educaci贸n consiste en guiar a los alumnos para su desarrollo en unos valores que el propio profesor  persigue y son los mejores de cara a la educaci贸n de ellos mismos, adem谩s la educaci贸n es pura expresi贸n de libertad, porque tantos alumnos como profesores son capaces de expresarse con total libertad y ser ellos mismos. Por otro lado si describiese el termino educaci贸n lo definir铆a como vocaci贸n, ya que tanto yo como mis compa帽eros tienen ese sentimiento o el deseo hacia la profesi贸n  y cierta necesidad de trabajar con los ni帽os y aprender tambi茅n de ellos.



Comentarios

Entradas populares